lunes, 21 de noviembre de 2011

vale... tengo dos noticias...

tengo dos noticias¡¡ 
-una es que ya he elegido el proximo proyecto "serio" ha ganado el de "esas pequeñas cosas", por que los demás cuestan demasiado... y no tengo tiempo. No se cuando lo tendré pero trabajaré en ello en mis ratos libres(que son pocos)¡¡
- y dos quiero hacer el gameplay de un juego mas¡¡ (3 gameplays al mismo tiempo) por ahora tengo amnesia y minecraft¡¡¡
votad en un comentario cual de estos juegos preferís¡¡¡
1-the legend of zelda majora's mask 
2- the legend of zelda ocarina of time  
(los dos zelda son en honor a los 25 añitos^^)
3- terraria
(ofrecería mas... pero es que no tengo recursos¡¡)

3 comentarios:

  1. The legend of zelda ocarina of time! o el que vullgues pero ZELDAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos que... OCCARINA!! Quiero oír esa puta flauta bizcaa!!!

    ResponderEliminar
  3. pues... YA ESTÁ GRABADA LA 1ª PARTE¡¡¡ pero claro... se escuxa un poco mal...(el sonido del juego, mi voz suena angelical)
    pero total es todo historia. no hay nada, del otro mundo... jajajaj

    ResponderEliminar