miércoles, 21 de diciembre de 2011

popurri¡¡

En primer lugar NOOOOOOOOOO¡¡¡ SE HA ROTO EL PLUG-IN DEL RELOJACO TO POTENTE Y TO'.
En segundo lugar estoy pensando en por fin hacer un retexturado o remodelado o re diseñado o simplemente un cambio en el blog, puesto que mucha gente me dice que el diseño de mi blog está entre regulin regunal y... una puta mierda, así que le haré un cambiecillo. después también quería comentar que estoy teniendo ya bastantes ideas y que cuando tenga tiempo las exteriorizaré todas¡¡¡ jajajajajja bueno¡¡ gente me gustaría que si leéis esto me digerais un punto positivo de mi "trabajo" y un punto negativo o un punto a mejorar¡¡ estoy abierto a propuestas¡¡¡ bueno pues nada¡¡¡ gracias por seguirme y suerte¡¡¡

PD: si estas leyendo esta entrada es que tienes alma¡¡ no olvides de comentar y suscribirte en mi canal de youtube¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario